7 jul 2014

DECORACIONES FÁCILES | Carolina Salazar

Buenos días!!! espero tengamos todas un muy buen inicio de semana, este día les quiero mostrar como pueden hacer algunas cositas de manera fácil y rápidas para decorar nuestros trabajos.

Hace tiempo compré unas flores especiales de DEAR LIZZY, que me encantan son bellas, y típico mio, que cuando algo me gusta mucho me cuesta usarlo porque no quiero quedarme sin más...entonces busque la forma de hacerlas yo.


probé distintas formas, y materiales y me di cuenta que es mas fácil que lo que uno cree.






 con washi tape, pueden hacer los tickets, o con stamp, y lo demás son recortes de papel y todo unido con brads.


hay un washi tape muy útil, que tiene distintos tipos de letreros o tags, que nos ayudan mucho, es cosa de pegarlos en un papel y luego recortar, con eso tenemos mucho para hacer. estos son de WASHI TAPE CHILE.
Otro washi que sirve son los con texto yo pegué en un papel vegetal y luego corté, lo usé en otro letrero de washi y lo puse con almohadilla para darle relieve y por ultimo le puse mist dorado, que le queda perfecto con el color de las letras.



 Este tag, lo hice con el mismo de los otros letreros, pegado en papel cardstock, y luego sólo le hice un orificio y pasé un cáñamo. está listo para un regalo o algúna otra cosa de scrap.


acá ocupé amnas opciones y las uní, son dos tag en uno, ambos con washi, solo que están en distintos papeles, uno en cardstock y el otro en papel diamante, y le puse un trozo de género cortado como cinta.


Espero que les sirva, no necesitamos comprar todo listo, con un poco de ingenio, podemos crear muchas cosas para nuestros proyectos. Espero verlas participar de los retos que están vigentes, y nos vemos luego!!! besos!!!




5 comentarios:

  1. Qué lindo! creo que lo haré, gracias por el tip, besotes.
    Maryám

    ResponderEliminar
  2. Esas flores además me encantan!!!
    Gracias Caro

    ResponderEliminar
  3. Justo pasé la noche del sábado pensando en cómo podía hacer mis propios embellishment!! :D
    Me encanta todo esto... tengo varios hechos (algún día se los mostraré)
    Felicidades!! me encantó el temaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto....solo hay que jugar un poco y resulta jajaj

      Eliminar
  4. Me inspiré con estas bellas flores y hoy hice mi versión que ocupé para el desafío vigente... Mañana saco las fotos!

    ResponderEliminar