12 jul 2014

Ganadora Reto Express

Buenas noches chicas les traigo la ganadora del reto express, muchas gracias a todas por participar y animarse, estoy muy contenta porque hicieron cosas preciosas, pero como saben la ganadora tenia que ser una.
Yo no quise perderme esta oportunidad, asique acá les dejo mi scraplift de mi favorito de los favoritos de Eva.

 
 
 
 
y la ganadora es........................................!!!
 
 
 
 
 
CLAUDITS!
 
muchas felicidades!!, envíame un correo o mensaje por Facebook, para que coordinemos la entrega de tu premio!!
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas felicidadesssss, es muy lindo tu trabajo. gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!
    Me encantó hacer este trabajo, cuando conocí los sunburst supe que tenía que hacer uno y ustedes me dieron la motivación que necesitaba!
    Me encanta el blog y todas sus publicaciones. :D

    ResponderEliminar