12 sept 2014

Conoce Scrap

Hola chicas, éste viernes les quiero presentar a Teresa ella es una Española que a mi me encanta su estilo de scrapear, hace ya unos meses que la sigo, es muy simpática y generosa con sus conocimientos, acá pueden ver sus blog y bueno ella es....

1.-¿Qué nos puedes contar de ti Teresa?
Tengo 33 años, soy de Sevilla una ciudad al sur de España, estoy casada desde hace 14 años y tengo dos niñas una de 12 años y otro de 8 años, además de dos gatos ;) desde bien pequeñita adoraba las manualidades y hace 7 años conocí el scrap y me enamoré perdidamente de él!


2.- ¿Cómo definirías tu estilo y cuáles son tus indispensables?
No se si encajaría en un estilo determinado, me gusta experimentar y hacer todo tipo de cosas, pero si que me gusta mucho y me siento muy cómoda en el clear and simple. Mis indispensables, papeles...muchos papeles, tintas líquidas, papel vellum, enamelt dots,maderitas, adornos en rosa ;)


3.- Cuéntanos como es tu proceso a la hora de Scrapear.
No tengo un proceso muy definido, ya que hay veces que tengo una foto y según sea lo que significa esa foto, elijo los papeles y adornos determinados o  hay algún papel que me encanta y parto desde esa base para elegir la foto adecuada. Una vez tengo claro ese paso, siempre pongo capas de papel, siempre pegado solo por el centro con cinta de doble cara, para así poder meter adornos debajo si se diera el caso! ;)


4.- ¿Tienes alguna Scrapera o Diseñadora que te inspira y por qué?
Como diseñadora me gusta Dear lizzy, Maggie Holmes o Amy Tangerine, pero ellas me gustan diseñando sus líneas. Después hay Scraperas que me encantan! Como Wilna Fustenberg, Mariví Pazos, Stephanie Bryan,Steffi Ried,Kim del blog Happy like Yellow.


5.- ¿Cuales son tus marcas favoritas y dónde consigues tus materiales?
Mis marcas favoritas son American Crafts, Crate paper, Studio Calico y casi siempre compro en tiendas on line de mi pais.


6.- Podrías elegir 3 de tus trabajos que más te gusten o que más representen tu estilo y nos cuentas un poco de ellos.
Un Layout con un papel especial acuarelas de 30x30 cm , últimamente estoy experimentando mucho con las acuarelas y quería contrastar el color vivo de estas con una foto en blanco y negro.



Casi siempre trabajo fondos claros y de vez en cuando intento de "obligarme" a trabajar sobre fondo estampados.


Aquí intenté de hacer un trabajo lo más sencillo posible y es uno de mis layouts favoritos! ;)



Muchas gracias Teresa por compartir con nosotras un poquito de tu vida.- 


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu elección, Ce! Teresa es una artista de los pies a la cabeza!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima por contar conmigo para esta entrevista! Me ha hecho mucha ilusión!! Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, gracias a ti Teresa fue un gusto conocerte un poquito más.
      Ce.-

      Eliminar
  3. Teresa es encantadora y una gran scrapera! Que LOs tan bonitos! El primero me ha robado especialmente el corazón y es que esa foto está llena de magia y amor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ce! Que bueno conocer más de ella, no tenía la suerte de conocerla! Es genial!

    ResponderEliminar