2 ene 2015

Conoce Scrap, Amy Tangerine

Hola chicas, feliz año nuevo!!, que este sea el comienzo de un estupendo año, espero que seamos felices y tengamos mucho tiempo para scrapear!!
Estamos empezando el año, y les traigo una gran sorpresa en nuestro Conoce Scrap, a la genial y talentosa Amy Tangerine, para las que no las conozcan ella es una Norteamericana, diseñadora de muchos de los embellishment y papeles, entre otras cosas que seguro alguna vez usaron o han visto.
Estoy muy feliz de que aceptara mi propuesta para este conoce, fue amorosa y muy amable.
Se las presento, y les muestro su entrevista!!


1. - Amy, who inspires you?
People inspire me most... the ones who are kind. I have mentors who have been through so much adversity yet keep their spirits up and share their story in hopes to inspire others.
Amy, que te inspira?
La gente es lo que más me inspira ... los que son amables. Tengo mentores que han pasado por tanta adversidad y aún así mantienen el ánimo arriba y comparten su historia con la esperanza de inspirar a otros.


2. - what do you like the scrap?
I love to document the little things in life. While I love having really pretty photos to scrapbook, I am also into the in between moments - pictures of food, of random bits of happiness.
¿qué te gusta del scrap?
Me encanta documentar las pequeñas cosas de la vida. Aunque me encanta tener fotos realmente bonitas para mis scrapbooks, me gusta también sacar y tener - imágenes de comida, de esas cosas pequeñas de felicidad.

3.- which is the line that you wish to design more?
Every collection that comes out seems to be my favorite. The best part of designing is truly seeing what others create. Scrapbookers are such creative people, I love seeing how the same product can be used in many ways.
Cual es tu línea que deseas diseñar?
Cada colección que sale parece ser mi favorita. La mejor parte del diseño es realmente ver lo que otros crean. Los Scrapbookers son personas tan creativas, me encanta ver cómo el mismo producto se puede utilizar de muchas maneras.
4. -what is your greatest joy?
My son, Jack for sure. Before him, I think I just loved life and traveling and creating and feeling love from family and friends.
¿Cuál es tu mayor alegría?
Sin duda mi hijo, Jack. Antes de él, creo que me encantaba la vida y viajar y crear y sentir el amor de la familia y amigos.
Muchas gracias Amy, eres una inspiración para mi, y para muchas!!
suerte en la vida!!
Espero que disfruten sus trabajos y sus líneas de scrap!
Esta vez, yo les muestro mis 3 favoritos de Amy,




UN ABRAZO A TODAS, BUEN COMIENZO DE AÑO 2015!!!!
Y QUE TENGAN MUCHO MUCHO SCRAP ESTE AÑO


3 comentarios: