2 may 2015

Feliz día queridas Scraperas

Hoy celebramos el día internacional del scrap, y ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?, creando y poniendo en práctica todo lo aprendido y por sobretodo pasando un buen rato.

Esperamos que estén con las pilas puestas o se las pongan inmediatamente y puedan dedicar unos minutos a hacer algún bello trabajo.

Muchas veces nos ponemos a mirar en la red y nos encontramos con los bellos trabajos de otras scraperas y nos encantan a tal punto que quisiéramos copiar esa idea verdad?, es por eso que para esta ocasión hemos decidido hacer un scraplift.



El scraplift, puede ser una copia idéntica con los mismos materiales, esquema, colores  o solo tomar algunas ideas de su diseño, algo muy importante es siempre hacer mención y dar crédito a la creadora original.

Entonces...

Nuestra invitación para ustedes y para celebrar este día, es hacer su propio scraplift, para esto no hay requisito alguno, salvo disfrutar.

Tienen hasta el medio día del Lunes 4 de Mayo, hora chilena para subir sus trabajos.

La ganadora se podrá llevar este bello regalo, gentileza de nuestro equipo.


Estas son las inspiraciones de nuestras compañeras:

Ce

Hola chicas, feliz día!!!!! yo quise hacer un scraplift de una diseñadora que me encanta Maggie Holmes y como tenía los papeles y me encanta hace mucho tiempo su Layouts lo hice para este día que es nuestro día.
Acá está su Lo


Y acá está el mío...... espero les guste ;)



Marisol

Yo he hecho mi scraplift de esta preciosa página de una diseñadora japonesa que me encanta, se llama Maiko Kosugi 


he hecho muy pocas variaciones, añadir la crónica y alguna flor, por lo demás creo que he sido bastante fiel.
Espero que os guste.



Ivonne

Yo para esta ocasión escogí un trabajo de mi compañera Cecilia que me encanta...


Esta es mi versión y me he guiado mas bien por el esquema y espero haber hecho honor a su creación...




¡Feliz día! En esta ocasión elegí un layout de Eva Pizarro (supongo que ya la conocen) que publicó hace algún tiempo en el blog de Pebbles.


Mi layout la hice tamaño carta, y en ves de una hoja como la que tiene Eva hice un círculo.



Catalina

¡¡Feliz día!!
 Yo escogí a Wilna Furstenberg, que tiene bellos layouts en los que las acuarelas nunca faltan.


In the mood to scrap: Sing your song by Wilna - Two Peas in a Bucket

                 Y mi versión:


SESÉ

  Hola amigas!

Feliz día del scrap a todas!!
Mi scraplift es de un precioso álbum de Kim Watson ,es una artista de los mini álbumes y como sabéis eso me encanta!! Este es su trabajo:


Y ésta mi interpretación, espero que os guste!
Feliz día




Esto es todo, anímense a participar.
Cariños a todas!!!


5 comentarios:

  1. Que lindos todos los trabajos... A prepararse para participar...
    Cariños a todas las Scrapers :)

    ResponderEliminar
  2. Chicas que lindos scraplift, me encantaron sus interpretaciones. Ceci el tuyo quedo más lindo que el original!!! un besote a todas y feliz dìa del scrapbook!

    ResponderEliminar
  3. preciosos todos los trabajos! pero debo dar sobretodo las gracias a Maryam por haber hecho un scraplift de mi LO :) gracias, un honor como siempre! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas las que habéis participado, todos los trabajos son muy bonitos, cada uno en su estilo, con más o menos detalles y colorido, pero muy bonitos.
    Espero que sigan acompañándonos en los retos de las próximas semanas.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Ivonne es un orgullo para mi que eligieras un trabajo mío, te lo agradezco de corazón.
    Gracias bella.
    Ce.-

    ResponderEliminar