22 jun 2015

RETO ADORNOS DE CUMPLEAÑOS

Hola Chicas!
Siguiendo con nuestra celebración les proponemos otro reto express.
Toda fiesta de cumpleaños debe estar preparada lo mejor posible ¿verdad?, es por eso que necesitamos de su ayuda y ésta consiste en hacer algún detallito que según ustedes no puede faltar.
Nosotras hemos preparado algunas y queremos ver las que ustedes nos harán.

Ivonne
Las sorpresas no son exclusividad de los más pequeños por eso creo que mis amigas estarán felices de recibir las suyas, y podemos cambiar los dulces por alguna joyita no creen?, para hacerlas tomé un tutorial que gentilmente nos regaló Martin Tomatis en el grupo de Facebook.




Con este sello quise expresar que no importa lo diferente que seamos todas, lo importante es hacer que todo el engranaje funcione y con cariño todo es posible, esto ha hecho que funcionemos perfectamente.




Catalina
Un sobre guardando confetti con diseños, haciendo honor a nuestra antigua challa (papel picado). 
Para jugar y decorar.





Nicole
En toda celebración no puede faltar la decoración, es por eso que quise compartir con ustedes unas pequeñas guirnaldas de mariposas en papel las cuales van perfectamente acompañadas con unas cintas y luces blancas.


Las mariposas las corté con mi Silhouette Cameo e hice las guirnaldas con mi máquina de coser.



Recuerden que tienen hasta el domingo 28 de Junio para presentarlas y la afortunada se llevará un set de papeles My Mind's Eye  y otro de papeles lisos ambos 30x30.





2 comentarios:

  1. uyyy buen reto!! un poco con dificultad, pero es entretenido! vere si lo intento,,toy a full con lo de la primera comuniòn de mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si ya estás creando cosillas para una celebración, es el reto perfecto!!!! Cualquier detalle para invitar, adornar, regalar sirve. Puedes adecuar a otros colores o fiesta y listo, anímate.

      Eliminar