10 jul 2015

REGALOS DEL 2015: Mayo y Junio | SESÉ

Hola amigas!!!

Como van las cosas por casa?
Calentitas y abrigadas ya en estos días???

Por mi parte he continuado completando el album al que os invitaba a acompañarme hace unos meses, esta vez el turno le toca a los meses de Mayo y Junio.

Ya sabeis, muuuuyyyy sencillo, elegimos la foto preferida del mes y al ladito el calendario con las anotaciones mas importantes de esos días.
Todavia estais a tiempo de engancharos con las chicas que lo estamos haciendo, en un plis os ponéis al día.

Aqui teneis mis meses


MAYO





JUNIO



Espero que os guste, yo estoy disfrutando mucho haciendo, preparando todo el mes en un resumen

Os ensenare JULIO y AGOSTO el 11 de septiembre!!!
Besitos scraperos, muaccc!




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cata, mi junio y julio serán veraniegos y ya en agosto pura nieve de vuelta a Santiago, jjjj

      Eliminar
  2. Que lindos!!! Me recordaste que tengo que avanzar con los míos que también ya me toca publicar mi avance :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me va gustando!!!! Tengo que adelantarlo .... Será posible??
    Bss

    ResponderEliminar