19 oct 2015

CROP SCH y FSN.

¡Hola a todas! Estamos muy felices de anunciar un evento que hemos preparado en conjunto con nuestras amigas de FSN. ¡SI! Scrapeando en Chile y Fiebre de Scrapbook por la Noche se unen y presentan su primera "Crop". 






¿Qué haremos? El proyecto será un álbum de navidad de 15x15 cm. hecho con la colección "Juniper Berry" de Basic Grey. Tendremos concursos y premios cortesía de "Corazón de papel" y "Aralara Papelería y Tarjetería". Además tendremos un pequeño refrigerio para compartir. 






¿Dónde y cuándo? Hemos planificado dos fechas para nuestra crop en las cuáles realizaremos el mismo proyecto. Una de ellas será el dia 14 de noviembre  en la tienda "Corazón de Papel" ubicada en Calafquén 58-B Los Pinos, Reñaca, ciudad de Viña del Mar. La segunda fecha será el día 21 de noviembre en Magdalena 249, Las Condes, Santiago. Ambas crops se realizarán en el horario de  11:00 a 14:00 hrs. (Viña del Mar) y 10:00 a 14:00 hrs.  (Santiago). Los cupos de ambas crops son limitados. 

¿Cuánto cuesta? Como el objetivo de esta crop es que todas trabajemos en el mismo proyecto y con los mismos materiales, hemos preparado un kit que tendrá un costo de $12.500 pesos. El valor del kit es el valor real de los insumos que facilitaremos. El proyecto no tiene costo alguno y la crop es sin fines de lucro. 

El Kit contiene: 

  • 4 papeles 30x30 de la mas reciente colección "Juniper Berry" de Basic Grey. 
  • Die cuts de la  colección "Juniper Berry" de Basic Grey.
  • 1 hoja tamaño A4 con imprimibles y números de la misma colección.  
  • Papel blanco para la base del álbum 
  • Lentejuelas. 
  • Cordón Plateado  
  • Tapas de cartón y anillos metálicos. 
  • 2 hilos de bordar. 
  • Un set de fundas plásticas. 

¿Cómo me inscribo? Para inscribirse, deben mandar un correo a cropfsnysch@gmail.com con el asunto: "Inscripción Crop FSN Y SCH". Indicando a cuál taller les gustaría participar (Santiago o Viña del Mar). Y en el mensaje deben enviarnos sus datos personales: Nombre completo y Teléfono de contacto. 

¿Cuándo debo depositar el valor del Kit? Como lo mencionamos anteriormente, esta crop es sin fines de lucro, sin embargo, para garantizar y reservar un cupo deberán depositar el valor total del kit en una cuenta que les enviaremos a quienes se inscriban en nuestra crop. Si alguna de ustedes, hace el depósito pero por motivos personales se les hace imposible asistir a una de nuestras crops, nosotras les haremos llegar el Kit para que puedan realizar su álbum navideño.

¿Qué debo llevar? Nuestro equipo les facilitará todo lo necesario para crear el proyecto, sólo les pediremos que lleven sus básicos de scrapbook: Tijeras, guillotina, pegamento, etc. 

¡Esperamos se entusiasmen y se inscriban en cualquiera de nuestras crops! Recuerden seguir las instrucciones al enviar sus correos. ¡Las esperamos!


2 comentarios:

  1. Hola una pregunta en la dirección de Magdalena hay estacionamiento? hay escaleras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te enviamos un mail, con la información, hay estacionamiento y no hay escaleras!

      Eliminar