24 may 2016

Uso Alternativo tarjetas Project Life - Mini Album I MARCELA

Hola a todos!!! soy Marcela de Aralara y hoy les traigo un proyecto con el cual le damos un uso "alternativo" a las tarjetas de Project Life.

Es un minialbum para mi hija que cumplió 14 años, y la idea es que en él guarde los recuerdos de la celebración con sus amigas.

MATERIALES
- Kit Project Life, GIRL
- Cardstock Teal, Bazzill Basics
- Pegamento doble faz
- Pegamento tombow mono
- 2 trozos de carton piedra se 6,1" x 4"
- Anillos
- Herramientas varias como The Cinch, Corner Chomper, tijeras, huesito, ect


Con los 2 trozos de cartón piedra haremos las tapas de nuestro mini, y para ello los forraremos con el Cardstock.

Una vez forradas las tapas y seleccionadas las tarjetas que vamos a usar, las perforaremos con la anilladora The Cinch.


A continuación, y con la ayuda de la anilladora procederemos a poner en orden el minialbum, para ello se deben poner los anillos, y comenzamos con las tarjetas (ojo, de atrás para adelante), luego la tapa y finalmente la contratapa en sentido contrario.


Solo queda cerrar el anillo con The Cinch y decorar el minialbum, miren lo entretenido que se ve abierto!

El resultado final me encantó!, anímense a usar las tarjetas ya ven que les pueden dar otro uso, hay (tenemos 😜) kits maravillosos, con aplicaciones de acetato, chipboard, foil, glitter y woodveneer.



En nuestra tienda taller pueden encontrar todos estos productos y muchos más, trabajamos productos de las marcas Sizzix y American Crafts & Co. Tenemos máquinas y herramientas ideadas y pensadas para cada necesidad lo que le brinda a tus trabajamos las mejores terminaciones. También tenemos lindas colecciones de papeles y decoraciones.

Te esperamos en:

Facebook: aralara, papeleria y tarjeteria – scrapbooking supplies

Instagram: @aralara.papeleria.tarjeteria

Twitter: @aralaraCrafts

Pinterest: @aralaraCrafts


Cariños


Marcela *=)


4 comentarios:

  1. Marcela me encantó, te quedó bello.
    Yo estoy en un proceso de cambios y entre ellos mis manualidades.... usaré todas esas tarjetas que tengo y que iba a vender o regalar !!! y haré uno..
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ivonne!! quedan lindos y lo mejor ya están pre-decorados :)

      Eliminar
  2. te quedo bello!! muy lindo! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Marcela me encanto el mini y para que decir la perforadora- anilladora, es maravillosa, me imagino que tu hija quedará fascinada con su mini.
    Gracias por la buena idea del uso de las tarjetas de PL siempre andan muchas por ahí dando vueltas...
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar