21/6/16

DETALLE RETO TARJETA - FONDO PASO A PASO | BELÉN

Hola chicas!

Otra vez estoy aquí, esta vez para enseñaros mi propuesta de inspiración para el reto de este mes en SCH.
Ya sabéis que es nuestro aniversario y queremos celebrarlo con vosotras así que la mejor forma de hacerlos es con una tarjeta de felicitación, así que esperamos las vuestras en nuestro RETO DE JUNIO #44 TARJETA DE CUMPLEAÑOS.


Ya sabéis que todos los meses nos gusta enseñaros un poco más de cerca nuestros proyectos para que no os perdáis ni un detalle. Pero yo no soy muy fanática de las tarjetas, no me gustan mucho, la verdad, y casi no las hago. Me cuesta horrores decorar algo tan pequeño. Así que para cuatro adornos que le pongo pues prefería contaros sobre los materiales que he utilizado porque seguro que vosotras hacéis una pasada de tarjetas mucho más bonitas que la mía y el tema de los materiales os va a interesar más.


Para empezar mi tarjeta he elegido un color combo de colores cálidos, amarillo, rosa y naranja. Y he utilizado los Distress Crayon. 
Se trata de unas pinturas con base de pigmentos que reaccionan al agua consiguiendo unos colores realmente vibrantes. Son geniales para crear fondos, manchas y experimentar con el mixed media.
A mi aún me queda mucho por practicar. Jaja.




Lo primero que he hecho ha sido colorear toda la base de mi tarjeta, mezclando un color con el otro en la zona en la que combinan. Una vez coloreada toda la tarjeta he pasado un pincel con agua. Y al final he secado el exceso de agua con un papel de cocina.


Una vez seco nuestro fondo he aplicado un poco de tinta en spray usando un stencil para crear un contraste con el color de la base.
Y para terminar, los adornos. Un troquel con la palabra "Happy" combinado con un sello y, finalmente, una chapita y un poco de hilo.

Espero que os guste y, sobre todo, que os animéis a crear vuestros propios fondos y a utilizar otro tipo de materiales que seguro que os encanta. Un besazo.






Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario