18/5/17

HOLA SOY JESS | CARO

 
Hola, soy carolina, hace tiempo que no me tocaba hacer un post, hoy les quiero presentar a una chica española genial, la comencé a seguir por instagram, y me enamoré de sus trabajos, hace fotos preciosas, y tiene una forma bella de ver la vida.
les dejo las fotos de sus trabajos, y luego una mini entrevista para que la conozcan un poco mas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jess cuéntanos en breves palabras quien eres!
 
 

Hola Soy Jess profesora de química, me encanta el scrap, el lettering y la fotografia casi todo a partes iguales. Podeis saber mas de mi en mi blog simplicity by jess o mi instangram simplementejess.


1. COMO EMPEZASTE EN ESTO DEL SCRAP?
Yo empecé en esto como una casualidad, me inicie comprando washis, buscando y conociendo tiendas de celos japoneses bonitos, paré en una en la que conocí a una de mis scraperas favoritas y mi profe durante varios años, Violeta.
 
 
2.¿POR QUE SCRAPEAS?
Los miércoles era mi día favorito de la semana para conseguir desconectar del estrés cotidiano del trabajo y aprender algo nuevo que me relajaba así empecé en todo esto. Poco a poco me he ido animando a trabajar sola y ahora scrapeo siempre que tengo una idea rondando de mi cabeza, mi mejor momento es cuando tengo fotos nuevas.  Soy muy impaciente así que cuando tengo una idea tengo que llevarla a cabo, no puedo esperar. Jejejeje.
 
 
3, CUENTANOS UNO DE LOS SUEÑOS QUE TENGAS
Uno de mis sueños es seguir disfrutando del scrap, del lettering, tal y como lo hago ahora. Porque en esto voy descubriendo que los sueños son algo que se cuece poco a poco. 

4. TIENES A ALGUNA SCRAPERA QUE ADMIRES? A QUIEN Y POR QUE?
Hay varias scraperas que me encantan, wilna fustenberg me encanta su color y delicadeza, los trabajos limpios y preciosos que hace. Me encanta Amy tangerine que hace colecciones super vibrantes y las combina con el lettering y Geek galz ,me encanta sus trabajos y su fotografia. 

 
5. ELIJE 3 ELEMENTOS DEL SCRAPBOOK QUE SEAN INDISPENSABLES PARA TI, A LA HORA DE SCRAPEAR.
Mis tres básicos son el Papel texturizado blanco, un abecedario negro o dorado y la guillotina ( soy torpona para cortar) 

6. IMAGINA QUE SOY UNA ESPECIE DE HADA MADRINA, ¿QUE ME PEDIRIAS?
Tiempo para seguir disfrutando de lo que hago tanto como puedo. 

 
7. TE PIDO 2 CONSEJOS, UNO PARA LA VIDA Y OTRO PARA SCRAPEAR.
Para la vida sin ninguna duda sería este "Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido". y para el scrap "el que tiene magia no necesita trucos" (Aunque tener alguno por si la varita mágica se atasca no esta de más , jejeje ) 

 
Jess, muchísimas gracias!!! nos encantó conocerte, haces cosas hermosas, tus manos tiene la varita mágica del scrap.
espero que todos tus sueños se hagan realidad.
y para que se inspiren y puedan hacer el reto de este mes, JESS nos muestra esta hermosa propuesta para nuestro reto vigente

SELLOS
 
 
 
ya saben, chicas ya tenemos otra scrapera mas, para conocer y admirar sus trabajos.

con cariño
 

 
 

3 comentarios:

  1. Super bellos tus trabajos !!!
    Te visitaré para conocer más...
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Otra scrapera talentosa que no conocía, una no se cansa de encontrar gente linda en este mundo scrapero, es lo que mas amo de instagram ver fotos de cosas scraperas que inspiran ;)

    ResponderEliminar
  3. Siiii fue un lindo descubrimiento para mí!!

    ResponderEliminar