31 jul 2017

REGALOS DEL 2017 - JUNIO y JULIO | SESÉ










   Hola queridas amigas de Scrapeando en Chile!!!

   Un mes más por aquí para contarles mis avances en el álbum resumen de este año.

     REGALOS DEL 2017

   En esta ocasión os presento los meses de junio y julio, llenos de eventos y actividades en mi familia, viajes, graduaciones, cumpleaños, sorpresas, regalos, visitas, nacimientos, playa, sol, calor y...nieve, mucha nieve!!!

   Cuando veo hojas como éstas se perfectamente porque scrapeo y porque me gusta hacer este mini cada año. Con la cantidad de cosas que ocurren en la vida sería incapaz en unos años de recordarlas todas y mucho menos con detalles de fechas y lugares.

   Aquí esta mi propuesta para estos dos meses:






   Os ha gustado?
   Como veis es muy fácil y rápido de hacer.
   Las tapas las haremos casi al final del año, me gusta hacerlo así para saber exactamente que grosor tendrá.
 
   Si os apetece seguirme aquí os dejo el enlace a los meses ya publicados.
 
      ENERO
      FEBRERO
      MARZO
      ABRIL
      MAYO
 

   Espero vuestras versiones!
   Feliz scrap!!


 
 



4 comentarios:

  1. Me encanta la idea Sesé, sencillo y rápido para tener un recuento anual... yo ya hice el mío por supuesto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sese que hermosas fotos!!! Me encanta cómo llevas tu diario.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar