3 oct 2017

RETO #59 MIS FAVORITOS PARA SCRAPEAR

Hola chicas,

Como cada mes hoy les traemos un nuevo reto, el reto #59 donde las invitamos a scrapear sus favoritos a la hora de crear, ya sean nuestras herramientas, papeles, adornos, cortes.... lo que para ustedes sea un imprescindible para elaborar sus bellos proyectos que serán quienes guarden parte de nuestras vidas. Pero como cada mes, tenemos un requisito que es usar la técnica Clean & Simple, puede ser un layout, mini, Project Life, lo que ustedes quieran pero respetando los requisitos. 

Les dejamos las propuestas de nuestro equipo de diseño donde pueden encontrar inspiración.

Los favoritos de Ce son sus Tijeras, su pistola de pegar y los adornos.


El favorito de Jo es su plotter de corte Cameo, con el que hace tramas y hermosos cortes.



El favorito de Cata es su Cameo con la cual hace cortes y adornos para hacer lindos Layouts como este que nos muestra acá




Ivonne nos dice que desde que le ha tomado el gusto a hacer mini álbumes sus favoritos son las tijeras, guillotina además  pegar fácil y rápido con esta maravillosa pistola de pegar.



Para Sesé el imprescindible es una buena foto que le evoque un recuerdo y que sea tan importante que quiera dejarlo para siempre en un layout o mini álbum.  También le gusta escribir la crónica de esa foto, coser sus páginas y utilizar sellos entre otros adornos.
  





Recuerden que pueden subir sus trabajos hasta el 03 de noviembre y la ganadora del reto podrá ganar un premio gentileza del equipo de diseño.




3 comentarios:

  1. amé las interpretaciones de cada una de ustedes , increíbles, me dejaron con la boca abierta y de manera literal!!

    ResponderEliminar
  2. al fin alcancé a subir mi reTo :D
    https://www.instagram.com/p/Ba0he6_nrU8/?taken-by=rosyttas

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , todos los trabajo preciosos. Yo voy a presentar una tarjeta que acabo de hacer. Mis imprescindibles: cartulina blanca, troquel, sellos y tinta. Un saludo.

    ResponderEliminar