26 ago 2014

Ganadora Reto #6

Hola Amigas!!!!

La entrada de hoy es para el tan esperado premio correspondiente al reto #6, tanto ganadora como destacadas, Muchas gracias a todas las que participaron, y  a las que no alcanzaron las esperamos para el próximo reto.
Y entonces...... Mister Random estuvo jugando y dio el siguiente resultado: Miccy Calderón con el número 6.  Muchas Felicidades!!!!!!




Miccy, recuerda que debes ponerte en contacto con nosotras enviándonos un correo a scrapeandoenchile@gmail.com para coordinar la entrega de tu premio y además eres merecedora del botón de ganadora para instalar en tu blog o facebook, que es este:



Y además, tenemos el honor de nombrar a las 3 destacadas de este reto, que tiene la posibilidad, si ellas aceptan, de participar con el equipo de diseñadoras en la interpretación del siguiente reto para motivar a nuestras amigas.

Y sin más demora, las destacada son:

Flor y su interpretación es esta:


Claudits y su interpretación es esta:


Y la tercera destacada es Ester



No se olviden de enviarnos a la brevedad un correo a scrapeandoenchile@gmail.com si están interesadas en participar para darles todas las indicaciones y comenzar las coordinaciones internas. Las esperamos.

Y acá va el botón para su blog:

Espero que les haya gustado y estén contentas. 
Muchas gracias a todas por participar con nosotras y recuerden que ya este al aire el reto de Acuarelas que nos presenta Caro, si quieres ver de que se trata pincha acá

Cariños,


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Miccy! Y enhorabuena también a las destacadas, ¡sus diseños son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la afortunda ganadora!!!

    Gracias chicas por destacar mi trabajo, es un gustazo participar con ustedes en su blog!
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, cada día nos vas sorprendiendo más con tus interpretaciones.!!!

      Eliminar