8 sept 2014

Reto # 8 "Lo que amo de mi país"

Hola a todas!!!

Me encanta este mes, inicio de la primavera por este lado del mundo, los días más largos y claros, el clima perfecto para salir y tener actividades al aire libre y además es fiestas patrias en Chile, momentos de vacaciones y relajo!!!

Para hacer honor a estos bellos momentos hemos puesto nuestro reto, cuyo único requisito es reflejar lo que su título dice "Lo que Amo de mi país".

En esta oportunidad varias DT presentarán sus proyectos, además de las que obtuvieron proyecto destacado en el reto anterior, así es que tendrán muchos trabajos que mirar para  animarse a hacer el propio.

Mi LO está hecho en honor a mi pueblo natal, un hermoso y pequeño pueblo del norte de nuestro país.  Para mi un rincón de recuerdos, esta es mi interpretación y para ver más detalles pueden visitarme en mi blog acá


La interpretación de Carilup, pueden visitarla acá Carip,


Esta es la interpretación de María Cecilia, pueden visitarla acá



Esta es la interpretación de Leslie


Ésta es la interpretación de Mireia



Y nuestras destacadas...
Claudia


Ester


Florencia


Y para que se entusiasmen aún más... les dejo el premio que podrán ganar!!, así es que no lo olviden, tienen tiempo para presentar su interpretación hasta el 21 de Septiembre, dejando un enlace hacia donde tienen publicados sus trabajos, (facebook, blog u otro) además de hacerse seguidoras de Scrapeando en Chile para aquellas que aún no lo son.


Cariños y espero sus participaciones...


10 comentarios:

  1. :3 que lindo reto, justo para estas fechas. Hermosos sus LO chicas!! al ratito me iré a verlos de cerca, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mane! Nos alegra que te gusten!
      ¡Esperamos tu participación! ;)
      Besos!!

      Eliminar
    2. Mane como siempre esperamos tu interpretación. Besos, Ce.-

      Eliminar
    3. hola mane! gracias por el entusiasmo!! espero ver tu participación!! besos

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo este reto!! A ver si me animo y participo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fifi! Sí! Anímate y participa! ¡Te esperamos! ;)
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
    2. hola, ojalá que te animes, te esperamos!!

      Eliminar
  3. Hola quiero participa pero no encuentro la entrada para compartir mi reto ,ayuda xfa !

    ResponderEliminar