15 jul 2015

VIDEO: CÓMO HACER UNA LAYOUT| MARYÁM PÉREZ

¡Hola a todas! ¿Cómo van las vacaciones de invierno?, las mías van muy bien hasta ahora jajaja. Hoy les quiero mostrar como es mi proceso al hacer layouts. Lo que primero hago es pensar la forma y la disposición de los elementos en la página, si no se me ocurre nada, miro Pinterest o la galería de Studio Calico. Cuando ya tengo una idea clara comienzo hacer bocetos en una hoja cualquiera, elijo la foto y ¡A scrapear!

La layout que hice es un tanto "interactiva" ya que tiene debajo de la foto un espacio para escribir algún mensaje o journaling más extenso.





Ahora les dejo un video de como realicé esta layout.



Espero que les haya gustado. Cualquier duda me la dejan en los comentarios.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Se parece a mi proceso...tengo un cuaderno donde hago bocetos y si la inspiración no llega, pinterest no falla!! Luego a armar, fotografiar entre medio porque juego a mover los elementos y si me gusta algo anterior, vuelvo a las fotos ;D

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta más lo que haces, pequeñaja eres una artista gigante!!!!

    ResponderEliminar