14 ene 2016

DETALLE RETO PROPOSITOS 2016 | CARO

Hola chicas buen inicio de año para todas, espero que este sea un año lleno de buenas noticias, alegrías y momentos de scrap y amigas....
Partimos este año con dos nuevas DT en nuestro blog, y con algunos cambios, entre ellos lo que hoy les quiero mostrar, el detalle de nuestro layouts, o trabajos con los que les presentamos nuestros retos.
Esta vez, les mostraré el detalle de mi LO,
me vine a viña después de navidad a pasar año nuevo y comenzar con las vacaciones, y me olvidé por completo las cosas de scrap. Pero mi amiga Ceci, me salvó!!! me fui a su casa y trabaje una tarde mientras me regalonearon con un rico café y pastelitos, lo que estuvo genial!
Asique todos los materiales son de su propiedad....

Si se fijan es un layout sin fotografía, por supuesto que tampoco tenia, y ya era mucho pedirle imprimir una foto, por lo que tuve que usar mi cabeza y pensaaar.
se me ocurrió usar algo tan mío como una foto, mi huella digital!, asique la entinté, le saqué un poco la tinta al dedo, y la puse sobre un papel, le saqué un marco tipo diapositiva a la Ceci, y quedo tal cual como quería!!! que mas mío que mi huella!!

 
 Lo cual se convirtió en parte de mis propósitos 2016, "dejar mi huella", en mi familia, amigos, donde sea...
 
 Usé un tipo sobre de papel diamante o papel vegetal, para poner mis propósitos mas privados, esos que nos reservamos para nosotras.
 
 
amo las flores rosadas redondas, y las usé para decorar, y unificar todo, las recorté y pegue con almohadilla doble faz, parte de las decoraciones, son los enamel dots, ( esos puntitos de colores que parecen gotas de pintura con relieve) unas decoraciones en madera tipo enamel dots, bellos bellos,  un corazón de cartón dorado, y gotas de tinta o mist.


la palabra happy, la puse para tapar una mancha fucsia que no me gustó, y me encanta, porque amo la felicidad, y espero este año, estar mas happy que nunca! 

 
Me gusta escribir de manera desordenada sobre los papeles, o alrededor de las paginas. le da un toque mas casual y cierta sombra a las cosas, es mi manera de utilizar el journaling.
 
 


No quería demorar más con mi layout, y aunque Ceci me ofreció ocupar su maquina de coser, preferí usar la técnica del lápiz, sólo dibujé las rayas negras en secuencia, emulando la costura de una maquina, doblé un  poco los papeles en las orillas, y los pegué en el centro.
Espero les guste y les sirva de algo!!
Quiero ver sus proyectos del reto...a pensar en sus propósitos, es una buena idea, para empezar con animo el nuevo año!
un abrazo y feliz comienzo!!!
 

 

2 comentarios:

  1. Que detallista Caro!!! Todo muy lindo....y la huella ni habalr muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho lo de huella, creo que la usare más jajajaja

      Eliminar