30 dic 2016

EL COLOR DEL AÑO 2017 POR PANTONE | JO

Hola amigas de Scrapeando en Chile, ya casi terminamos el año 2016 y puedo decir que para mi ha sido un año muy bueno en ¡muchos sentidos! Espero que para ustedes también. Hoy quiero contarles que PANTONE ha anunciado cuál será el "Color del año 2017" y lo  define como: "Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos", pues si, el color del año 2017 se llama "Greenery" y es un verde muy llamativo que podremos ver en las pasarelas y colecciones mas importantes del mundo. El color del año, según PANTONE, es una selección simbólica de color; Una instantánea en color de lo que vemos ocurriendo en nuestra cultura global que sirve como expresión de un estado de ánimo y una actitud. 


A modo de inspiración les dejo el video con el color del año 2017: 




En lo personal el verde no es mi color pero creo que puedo llegar a quererlo un poco mas el año que viene. Y a ustedes ¿les gustó el "Greenery"? Cariños a todas y que pasen un feliz año nuevo. 



2 comentarios:

  1. hello Jo! definitivamente el verde no es mi color para nada de ropa, ni zapatos ni cartera. Pero si me sacaría fotos en un pasto verde y hermoso, bajo un sauce bello en una laguna, lugares con mucho verde y naturaleza eso si.
    Gracias por la inspiración.
    Que todo el DT tengan un excelente fin de año y el 2017 venga mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca te deseo lo mejor para ti también en este nuevo año q comienza!!!!
      Bss

      Eliminar